ASTROLOGIA PARA NIÑOS

La carta astral es una foto del cielo a la hora de nuestro nacimiento. Es un mapa energético que los ayuda a ustedes, como padres, a saber cuál es la energía de su hijo. Reconocer  sus habilidades, recursos, talentos, mundo emocional, miedos y desafíos, para  acompañarlo en este hermoso camino que es la vida para que encuentre una expresión mas plena de si mismo. Los ayudará a guiar a su hijo hacia su verdadera identidad, iluminando al mismo tiempo la senda que conduce al descubrimiento de él mismo y el despliegue de su proyecto vital.

¿Cómo la hacemos? La lectura de la carta natal del niño, se realiza con los padres. Sin el niño presente. Se lee su carta y su carta en vínculo con su sistema familiar (padre – hermano). Observando al niño como un ser independiente, pero al mismo tiempo en relación a su sistema primario. Esto significa, que en una familia el niño actúa una parte de su energía y el resto de la energía de su carta lo actúa cada miembro familiar. Esto sucede porque somos seres en vínculo y nos relacionamos con un otro de acuerdo al vínculo que haya entre las energías relacionadas. Cuando vemos las cartas de una familia, podemos ver quien actúa cada una de las energías que se manifiestan a nivel familiar, como grupo humano (ejemplo, el niño actua el lado sensible familiar, papa actúa el lado estructurado, mama actúa una energía activa, etc).  Esto es muy rico para identificar el ritmo orgánico familiar, y cuáles son las manifestaciones que se ven y las que no se ven, las que no se hablan, y las que se perciben y en ocasiones con conductas no apropiadas o no deseas por la familia.  

Una lectura astrologica para niños ayuda a la familia a entender cuál pueden ser las actividades que los una más energéticamente y a entender porque cada uno funciona de la manera en que lo hace. Es una herramienta útil que los ayuda a encontrar nuevas formas de encontrarse.